Piso en Bda. San Francisco.

  • IMG_8689
  • IMG_8690
  • IMG_8695
  • IMG_8692
  • IMG_8697
  • IMG_8701
  • IMG_8706
  • IMG_8707
  • IMG_8708
  • IMG_8710
  • IMG_8713
  • IMG_8714
  • IMG_8717
Piso en Bda. San Francisco.
Bda. San Francisco A, 14700 Palma del Río, Córdoba, España
VENTA 38.000€ - PISOS
56 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Luminoso piso de 2 dormitorios y estancia extra

Te presentamos este fantástico piso en primera planta, ideal tanto para parejas, familias pequeñas o como inversión de alta rentabilidad. Con 56 m² construidos (45 m² útiles) excelentemente aprovechados, la vivienda destaca por su magnífico estado de conservación y su distribución funcional.

Al entrar, un práctico recibidor te da la bienvenida y distribuye el acceso a las diferentes estancias. Cuenta con un salón acogedor, una cocina totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios confortables y un cuarto de baño completo.

El gran atractivo de este inmueble es su habitación adicional, un espacio polivalente que podrás adaptar totalmente a tus necesidades: el despacho perfecto para teletrabajar, un vestidor de ensueño o un cuarto de juegos.

La vivienda se encuentra en excelentes condiciones, lista para que mudes tus pertenencias sin necesidad de reformas ni complicaciones. ¡No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlo!

 

Nota

Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos de IVA/ITP no están incluidos en el precio de venta del inmueble. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares