SEGUROS DECESOS

Decesos

Somos agentes exclusivos de la compañía de decesos “LA FE”, que ofrece la mejor oferta del mercado, desde sus inicios, la compañía ha aportado firmemente por el desarrollo de nuevos productos y servicios acordes con las necesidades presentes y futuras del mercado y de los cada vez más numerosos clientes que ha depositado en FE SEGUROS, su confianza.

RESUMEN DE SEGUROS Y COBERTURAS

SEGURO DE DECESOS: Es un producto diseñado para superar con tranquilidad el trago más amargo. El seguro de decesos cubre todo tipo de eventualidades y su flexibilidad le permite complacer los particulares deseos de nuestros asegurados.

SEGURO DE ACCIDENTE: Se trata de un seguro pensado para aquellas personas que busquen la tranquilidad del día a día. Ofrecemos diferentes prestaciones, en caso de invalidez permanente o muerte resultante de un accidente.

SUBSIDIO DE HOSPITALIZACIÓN: La seguridad es un valor fundamental para aquellas personas que trabajan por cuenta propia y amas de casa, a la hora de afrontar situaciones de enfermedad o accidente, garantiza la percepción de una cantidad diaria, previamente estipulada, para los casos de ingreso hospitalarios e intervenciones quirúrgicas, o bien con motivo del alumbramiento de un hijo en el caso de las aseguradas.

SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA: Ponemos a su disposición de forma gratuita una amplia red de especialistas, a nivel internacional, de reconocido prestigio en el campo de la patología médica que le hubiera sido diagnosticada, para que pueda contrastar la opinión de su médico en caso de una enfermedad considerada grave.

ASISTENCIA EN VIAJES: Incluye una amplia gama de modalidades (nacional, internacional, emigrante, residentes en Europa), que se adaptan a cualquier tipò de desplazamiento. La cobertura es también muy amplia ya que comprende desde el envío de medicinas hasta el anticipo de fianzas.

MULTIASISTENCIA FAMILIAR: Con esta garantía además de las coberturas de Asistencia en Viajes, podrá disponer en caso de fallecimiento o invalidez del Asegurado, de un servicio de orientación y asesoramiento en cuestiones legales.

PÓLIZA DE INMIGRANTES: Se garantiza en caso de fallecimiento, todas las gestiones y gastos necesarios para la repatriación a su país de origen.

Si quiere que le calculemos presupuesto para su seguro de decesos, mándenos la fecha de nacimiento de las personas a asegurar, al siguiente email.

 

PÍDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Aviso de privacidad

Pérez&Alcaraz

Póngase en contacto con nosotros.

Loading...