Casa en C/ Castillo.

  • IMG_2923
  • IMG_2924
  • IMG_2928
  • IMG_2916
  • IMG_2919
  • IMG_2920
  • IMG_2921
  • IMG_2929
  • IMG_2931
  • IMG_2941
  • IMG_2948
  • IMG_2949
  • IMG_2935
  • IMG_2934
Casa en C/ Castillo.
C. Castillo, 14740 Hornachuelos, Córdoba, España
REBAJADO, VENTA 80.000€ 90.000€ - CASAS
76 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador pueblo de Hornachuelos! Esta acogedora casa pareada de dos plantas, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Con una superficie construida de 76 m², esta vivienda se distribuye inteligentemente para aprovechar al máximo cada espacio. En la planta baja, encontrarás un luminoso salón, una cocina funcional, un dormitorio y un baño completo. La planta alta alberga dos dormitorios adicionales, ideales para una familia o para recibir invitados.

Lo que realmente hace especial a esta propiedad es su fantástica terraza, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas a la sierra, convirtiéndola en el lugar perfecto para relajarte y desconectar del ajetreo diario. Aunque es una vivienda de segunda mano, se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir. No dispone de calefacción, pero su clase energética E garantiza un consumo moderado. Si buscas un hogar acogedor y con carácter en un entorno natural incomparable, ¡esta es tu oportunidad!

Nota

Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos de IVA/ITP no están incluidos en el precio de venta del inmueble. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.

Propiedad en el mapa

Eficiencia Energética

  • Energy Class: E
  • Rendimiento Energético: 214,55
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Propiedades similares